Domingo, Abril 20, 2014

Recomendaciones Fideicomiso

RECOMENDACIONES PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LA CONSTITUCION DE SU FIDEICOMISO CIVIL

Lo felicitamos por haberse acogido a la protección legal del FIDEICOMISO CIVIL   Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones prácticas:

1) Si al momento de empezar a tramitar su FIDEICOMISO CIVIL  tiene embargos en trámite, no olvide reportarlos para contestar el respectivo proceso con las excepciones de pago que sean procedentes.

2) En cualquier caso, tanto si usted esta al día, como si esta en mora, maneje una cuenta de ahorros en un banco o corporación de ahorro y vivienda,  cuyos depósitos son  inembargable  hasta 28 millones de pesos.

3) Siga tratando con respeto a sus acreedores. No se burle de ellos. Su propósito es pagar y más adelante tendrá que negociar con ellos.

4) Ahorre!  Recuerde que la protección legal que usted ha contratado con nosotros es para pagar dentro de unos dos, tres o más años, seguramente recomprando su deuda por una parte del valor del mero capital.

5) Recuerde  que el estar embargado  no lo inhabilita comercialmente.  Usted puede abrir cuentas de ahorro, comprar electrodomésticos, salir del país, formar nuevas sociedades, etc.

6) No haga pagos apresurados, ni abonos parciales. Le recomendamos acumular lo suficiente para hacer pagos que cancelen definitivamente las deudas. En el 90% de los casos el paso del tiempo ablanda a los acreedores.

7) Aprenda la lección que Dios le esta dando. No tome más créditos. Cancele sus tarjetas de crédito. Concéntrese en aumentar sus ingresos mes a mes y gaste en efectivo.

8) Si se entera de que le han iniciado procesos ejecutivos mantenga la calma y la confianza en sus abogados. Los embargos y secuestros son medidas previas a la notificación del proceso. Al contestar la demanda podrá defenderse y eventualmente obtener decisiones favorables a sus intereses.

9) Lo más importante: Póngase en obediencia con Dios. Lea la Biblia y ore para que se produzcan milagros financieros en su vida.

Puede contactarnos ahora mismo para obtener
mayor información dando un CLICK AQUI
o a los t
eléfonos: 5581580 - 3711372 - 3744984 - 5541219 - 5581580


NUESTRO COMPROMISO ES CONTESTARLE DENTRO DE LOS CINCO (5) DIAS HABILES SIGUIENTES A LA FECHA DE LA SOLICITUD


Solicite su consulta virtual


La hora del Proconsumidor en el Canal Universitario Univalle

Siganos y véanos en:

facebook_32 twitter_32 youtube_32 Canal Ustream

Notas de Interés

next
prev

Nuestro Blog

Oficina Cali
Carrera 25 Oeste No. 6-120 Oficina 203 A
Teléfonos: 558 1580 - 371 1372 - 374 4984 - 554 1219 - 514 2446
Cali, Colombia S.A